Home >> Comunicazioni,Il Comites informa >> PRESENTACIÓN DEL CURSO: LIDERAR CON HABILIDADES DEL COACHING

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo”

(Albert Einstein)

 

La Cámara de Comercio Italiana para España – CCIS en colaboración con Cataliza SCCL (primera cooperativa de consultoría formación y coaching en España) organiza una nueva oportunidad formativa “Liderar con Habilidades de Coaching”.

El curso provee a todos los interesados de modelos de reflexión, acción y aprendizaje útiles para dibujar caminos laborales exitosos y un conjunto de herramientas capaces de impulsar su desarrollo tanto personal como profesional, potenciando una visión orientada al logro de mentalidad positiva.

En la actualidad vivimos un entorno económico y laboral con grandes y continuos cambios donde revisar o igual reciclar nuestras habilidades como persona, manager o líder es importante.

¿Cómo identificar el potencial y talento de las personas o el propio? ¿Cómo fomentarlo? ¿Cómo diseñar equipos de trabajo motivados y alinearlos con los objetivos y valores de la organización? ¿Cómo crear compromiso para impulsar la acción?

Por ello y para tomar un primer contacto con los contenidos y la metodología del curso de forma gratuita la Cámara de Comercio Italiana para España en cooperación con Cataliza SCCL invita a una jornada abierta y participativa.

Cuando: 26.02.2013

Dónde: Cámara de Comercio Italiana para España (Calle Cristobál Bordiú, 54, 28003 Madrid)

Inscripción: formacion@italcamara-es.com; 915900900; Francesca Giorgini

Agenda: 17.30 h – 18.00 h     bienvenida

18.00 h – 20.00 h     presentación

20.00 h – 21.00 h     aperitivo italiano

Para  más información y para descargar el contenido del curso: http://www.italcamara-es.com/progetti.php?id=40=es&nl=true

the author

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Top